jueves, 7 de enero de 2010

Noticias Regionales

Los jóvenes del PP recogen 47.600 juguetes en su campaña por toda la región
Toledo.- La organización de jóvenes del PP, Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha recogido desde el 14 de diciembre la cifra de 47. 600 juguetes en la región con motivo de su campaña «Mánchate por los niños» en la que han participado más de mil jóvenes militantes en más de 87 mesas de recogida por toda la Comunidad Autónoma.
Los datos los han revelado el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Paco Núñez, que hablaron de la campaña que pretendía que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.
Según Tirado, los jóvenes del PP están ayudando a los Reyes Magos «para que todos los niños puedan recibir lo que merecen», y agradeció ese trabajo a Núñez en nombre del partido y de su presidenta regional María Dolores de Cospedal.
Tirado recordó los juguetes que se repartirán en cada provincia, que en el caso de Toledo son 14.600.
El presidente regional de Nuevas Generaciones explicó que esta es la segunda campaña realizada por «Populares Solidarios» que se une a la que se realizó en verano y con la que se recogieron 18.000 kilos de alimentos, llevados a los comedores sociales de Castilla-La Mancha. Además se mostró «tremendamente orgulloso» de que más de 1.000 jóvenes del Partido Popular han ido «a cada casa de cada pueblo de la región para pedir la solidaridad de todos con los que menos tienen».
Igualmente, dijo que esta nueva campaña solidaria del PP demuestra los dos modelos de hacer política en Castilla-La Mancha, el de los ´populares´ «que indica que hay que ir donde está el problema y poner solución a los mismos», frente al modelo de los socialistas «de vivir políticamente en la comodidad del coche oficial paseando por la región muy alejado de la realidad.