lunes, 25 de enero de 2010

Gente

Arrecian los rumores de ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

Madrid.-La noticia saltaba una vez más este domingo, cuando 'News of the World' y 'The Times' se hicieron eco de lo que se viene rumoreando desde hace tiempo: que los celebérrimos Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido poner fin a su matrimonio, y que incluso ya habrían firmado los papeles de divorcio en el que también estaría ya pactada la custodia de los seis hijos que comparte la pareja.
Lo cierto es que desde hace meses se rumoreaba que esto iba a suceder. De hecho, la pareja inició el pasado diciembre las consultas legales pertinentes en Los Ángeles en un prestigioso bufete especializado en este tipo de casos que ya ha asesorado a muchas 'celebridades'.
La pareja no está legalmente casada, porque aseguraron que no lo harían hasta que los homosexuales pudieran acceder al matrimonio en EE.UU.
En cualquier caso han corrido ríos de tinta con la fortuna que se van a tener que repartir, que entre los dos suma 322 millones de dólares e incluye mansiones en Francia, California y Nueva Orleans.