jueves, 21 de enero de 2010

Noticias Regionales

La Junta presenta la nueva web de turismo
Madrid.- La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, ha presentado presentado en Fitur el nuevo portal de turismo de Castilla-La Mancha, www.turismocastillalamancha.com, «una gran herramienta con la que a través de un solo click entramos en nuestra tierra y ofrecemos al turista una gran oportunidad de cara a preparar su visita a nuestra comunidad».
Herrero explicó que este portal ofrece «datos contundentes» como los 2,5 millones de visitas que tuvo en 2009, un 75% más que el año anterior. Según comentó la consejera, esta nueva página «tiene un diseño visual y más llamativo pensado para todos los castellano-manchegos y nuestros visitantes», y añadió que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha «somos conscientes de la gran importancia que tiene Internet a la hora de planificar un viaje, por eso presentamos hoy una reforzada ventana al mundo».
Herrero destacó también que desde www.turismocastillalamancha.com se alcanzaron en 2009 más de 10 millones de páginas vistas, así como 2,2 millones de usuarios acumulados.