lunes, 4 de enero de 2010

Noticias Regionales

Diez muertos en las carreteras de la región en lo que va de las fiestas
Toledo.- A falta de tres días para concluya la Operación Navidad de Tráfico, iniciada el pasado día 22, van contabilizados una decena de muertos en los accidentes registrados en carreteras de la región, según datos de la DGT.
El suceso más grave ocurrido en Castilla-La Mancha tuvo lugar el sábado, 26 de diciembre, en El Provencio (Cuenca), donde tres personas perdieron la vida al chocar de frente dos turismos.
Además, dos ancianos, ambos de 78 años, perdieron la vida el viernes, 25 de diciembre, en otro accidente de tráfico ocurrido en la A-42, en Toledo, cuando su coche, que iba circulando en sentido contrario, chocó de frente contra otro.
El día 25, una mujer murió y su marido e hija resultaron heridos en un accidente en Cenizate (Albacete), en una colisión de dos vehículos. La víspera, un joven de 22 años, hijo del alcalde de Castellar de Santiago, Antonio Parrilla, murió en un accidente ocurrido en Torrenueva (Ciudad Real).
Las dos últimas víctimas mortales ocurrieron en Nochevieja en las localidades de Villares del Saz (Cuenca) y El Bonillo (Albacete) en sendas salidas de vía en la A-3 y en la carretera local CVC-5 que enlaza El Bonillo con Ossa de Montiel, en el oeste de la provincia de Albacete.