viernes, 29 de mayo de 2009

Gente

La salud obliga a Sara Montiel a suspender un concierto en Cuenca
Toledo.- La estrella manchega Sara Montiel ha suspendido por motivos de salud el concierto previsto para mañana en Cuenca dentro de su gira "Doña Sara de La Mancha", de la que ya han disfrutado más de 6.000 personas en toda la región y que está organizada por el gobierno regional, que le entrego el pasado año la Medalla de Oro regional.
Los problemas de salud de la artista de Campo de Criptana (Ciudad Real) han obligado a suspender el concierto que iba a ofrecer en el Teatro Auditorio de la capital conquense dentro la gira organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, a través de la Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales.
La próxima cita de la cantante con el público castellano-manchego está prevista el viernes 12 de junio en el Teatro de Rojas de Toledo. En el recital, de unas dos horas de duración, estará acompañada al piano por el maestro Pablo Sebastián, para interpretar veinticuatro temas tan conocidos como "La Violetera", "Fumando espero", "El relicario", "La bien pagá" o "Bésame mucho", junto a boleros y tangos.