domingo, 31 de mayo de 2009

Gente

La manchega Beatriz Montañez regala un “top less” en el Día de Castilla-La Mancha desde la portada de Interviú
Madrid.- La periodista castellano-manchega Beatriz Montañez, que da la réplica femenina al Grand Wyoming en La Sexta, es protagonista esta semana de la portada de la revista Interviú, en la que luce palmito en un posado en la playa.
En las imágenes, de poca calidad, se ve a una Beatriz Montañez más joven, que posa en la orilla del mar y es retratada desde diferentes ángulos.
Beatriz Montañez nació en Almadén (Ciudad Real) en 1977, y según la revista, se marchó de casa a los 16 años. Viajó a Tokio y Milán, donde estuvo trabajando como modelo para luego marchar a California donde se licenció en Medios de Comunicación. Trabajó para diferentes emisoras de habla hispana y allí aprendió el inglés del que hace gala en su actual programa.
Al volver a España trabajó para la Cadena Ser en Castilla-La Mancha y en algunas publicaciones locales. En su papel de actriz, se tiñó de rubio para el vídeoclip de la canción “Te quiero igual” de Andrés Calamaro, en 1999.
En una entrevista confesaba que sus parejas nunca han sido chicos guapos. Aunque actualmente comparte su vida con el actor Álex González, ex novio de la cantante Chenoa, con él lleva más de un año de relación y se les ha podido ver cómo pasean por Madrid en diferentes revistas.
Hoy por hoy es presentadora de la sección “Fritanga de Medios” en “El Intermedio”, el programa de Wyoming. Cada noche hace un repaso a la actualidad de la jornada en tono humorístico. Hace pocos meses fue una de las protagonistas del vídeo en que se echaba una monumental bronca a una becaria del programa, que resultó ser una broma.
En Abril pasado, junto al motorista talaverano Álvaro Bautista, participó en los actos regionales con motivo del Día del Libro.
Acompañada del piloto y del presidente regional, José María Barreda, Beatriz Montañez explicó cómo decidió colaborar “sin ninguna duda” en esta actividad de promoción de la lectura en Castilla-La Mancha.
“Creo que es un mundo maravilloso el de la lectura”, dijo y recordó cómo a los ocho años leyó su primer libro.