miércoles, 15 de julio de 2009

Comercio

El jamón serrano se anuncia en la televisión francesa

Madrid.- El Consorcio del Jamón Serrano Español ha lanzado en julio, una gran campaña de televisión en Francia con un spot que se emitirá tanto a nivel nacional como en la zona francófona de Bélgica -Bruselas y Región de Valonia-.
Francia es uno de los principales destinos de las exportaciones de Jamón Curado Español, con una cuota en volumen del 26,4%, en 2008, del total exportado.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad TBWA\COMPACT, con una estrategia de comunicación centrada en la marca y en el logo del Consorcio Serrano -“S”-. Con esta acción, el Consorcio del Jamón Serrano Español busca integrar el Jamón Serrano de calidad en la dieta diaria del consumidor francés a través de la diferenciación y excepcionalidad de su Jamón Consorcio Serrano.
La campaña se desarrollará en las cadenas TF1, France 2, France 3 y France 5 con unos resultados de 408 GRPs, el 73% de cobertura y una repetición de 5,6.
El Consorcio del Jamón Serrano Español es la asociación de las principales empresas productoras y exportadoras de jamón curado, que promociona en mercados internacionales la comercialización de jamón serrano de alta calidad bajo la contramarca CONSORCIO SERRANO. Sus rigurosos controles de calidad, sus exigentes especificaciones y la selección pieza a pieza garantizan que sólo el mejor jamón serrano se comercialice con la contramarca CONSORCIO SERRANO.