miércoles, 8 de julio de 2009

Gente

Michael Douglas promociona un nuevo filme
Barcelona.- El actor estadounidense Michael Douglas, que ha viajado a Barcelona para promocionar la película "Más allá de la duda", de la que es productor y actor y que se estrena el 10 de julio, considera que en los filmes "el malo es siempre el mejor".
En una comparecencia ante la prensa, el actor ha querido matizar la palabra "bad", malo en castellano, y afinarla en el sentido de que sus papeles en los filmes son, en general, más de villano que de malo.
"Casi siempre, pero no siempre, hago papeles de malo o de villano en mis películas", ha señalado el actor con una amplia sonrisa.Con un elegante traje gris claro y una camisa azul claro, sin corbata, el actor y productor estadounidense, ganador de dos Oscar e hijo del también actor Kirk Douglas, ha posado pacientemente para los fotógrafos y ha bromeado con ellos con palabras como "amigo", en castellano, o asegurando que "con el digital ahora se termina antes".
Douglas ha pasado tres semanas de vacaciones en la casa que posee en Mallorca, junto a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos, Dylan y Carys, de ocho y seis años, respectivamente.
Desde Barcelona, no volverá "necesariamente" a Mallorca, ni a Estados Unidos, ya que está preparando la segunda entrega de Wall Street, película que le valió en 1987 un Oscar al mejor actor. Douglas volverá a interpretar el papel de villano que protagonizó cuando recreó a un mito de Wall Street, el carismático financiero Gordon Gekko.