lunes, 27 de abril de 2009

Informática e Internet

Adobe une a los usuarios de Photoshop en una red social
Madrid.- La compañía Adobe, creadora de populares programas como “Acrobat Reader” o “Photoshop” ha diseñado ‘Photoshop Marketplace’ para que los internautas usuarios del segundo programa de edición fotográfica puedan subir sus fotos y diseños, y compartir técnicas de manejo de imágenes.
En el portal Photoshop Marketplace, los usuarios de ”Photoshop” podrán conectarse para compartir sus imágenes, técnicas y trucos a nivel de red social.
El objetivo es que los usuarios de la popular herramienta de edición fotográfica se registren para poder acceder a servicios y opciones del portal, que combina el concepto de tienda online, el de enciclopedia con todos los trucos y herramientas del programa, y el de red social para compartir contenidos.
Tras la creación del perfil de usuario, los miembros de la red podrán probar los trucos y técnicas de otros usuarios, puntuando los mejores. Según el portal Betanews, el lanzamiento definitivo de esta plataforma será en verano, complementando la versión online de Photoshop, Photoshop Express, con servicios de red social.