lunes, 13 de junio de 2011

Cartas al Director


Carbonero contra Elizalde

Si yo fuera Sara Carbonero tampoco me haría gracia que mi pareja, Iker Casillas, se metiese en una habitación a ser entrevistado o lo que sea con un personaje tan hortera y descarado como la mejicana Gaby Elizalde.
Esa digamos “señorita” debe tener de periodista lo que una tiene de monjita.
Mi idea del periodismo es un poco más seria. No veo a una señora periodista poniéndose en pelota delante de las cámaras y esta por lo que tenemos visto lo tiene ya enseñado todo.
En España y en mi tierra a este tipo de figuras las llamamos otra cosa.
No entiendo cómo pueden prestarle atención a este asunto en medios que se consideran serios.
Esto sólo se entiende en el país de los panchitos, que es de donde viene esta tía.
Mi simpatía para Sara Carbonero, que es mucho más guapa que la mejicana de silicona. Mal tenemos que andar para prestar atención a una que busca hacerse publicidad con el portero campeón del mundo. Saludos

(Tere Martín - Talavera)