lunes, 15 de febrero de 2010

Noticias Regionales

La nieve crea dificultades en dos decenas de carreteras de la región
Toledo.- Una veintena de carreteras regionales presentan complicaciones con motivo del temporal de frío y nieve, con especiales dificultades en la provincia de Albacete y en parte de la de Toledo, donde la circulación es irregular, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Toledo el tránsito de vehículos está condicionado por la nieve en la N-502 por Belvís de la Jara, la A-42 por Illescas, la CM-42 por Mora, la N-301 y la AP-36 por Ocaña, la N-403 por Toledo y la N-401 por Los Yébenes. A la altura de esta última localidad, la circulación es especialmente difícil por la TO-3249.
En Albacete presentan circulación condicionada por nevadas la CM-3206 a la altura de Elche de la Sierra, la CM-412 en Riopar; mientras que se circula con dificultad en la CM-3133 y en la CM-313, ambas a la altura de Munera. Además, se encuentran cerrados al tráfico el Puerto del Barrancazo en Alcaraz, y el de Crucetillas en Riopar Viejo.
Además, en la provincia de Cuenca, la circulación está condicionado por la nieve en la A-3 en el término de Atalaya del Cañavate; en la CM-215, la N-420 y la A-40 por Cuenca capital; en la CM-200 por Horcajo de Santiago, y en la A-31 a la altura del término municipal de Sisante.
En Escalona, la nevada que se inició a primera hora de la mañana no ha creado dificultades y a estas horas es muy débil y nada indica que vaya a crearlas más tarde.