miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticias de Escalona

Torrijos organiza un concurso de grafitti

Escalona.- Esas pintadas murales que ensucian paredes y todo tipo de rincones a veces con expresiones soeces o insultos, los llamados “grafitti”, pueden tener un carácter artístico si son debidamente encauzados. Esa, al menos, parece la intención del Ayuntamiento de Torrijos, aquí cercano.
El mencionado consistorio ha organizado un concurso de pintura mural y grafitti con un lema solidario: Graffitis por la Igualdad entre hombres y mujeres".
La fecha será el próximo sábado 6 de marzo y la inscripción para los interesados en demostrar su habilidad con los botes de pintura tienen hasta hoy para inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad cabeza de nuestra comarca.
La inscripicón incluso se puede hacer por correo electrónico en la dirección centro-mujer@ayto-torrijos.com.
El concurso tendrá lugar en el Paseo Avenida de Toledo en la fecha citada y el ganador de una categoría única se embolsará un premio de 300 euros. Los participantes podrán utilizar el número que desee de colores y también se permitirá el uso de plantillas, cinta de carrocero y pincel.
A las 13.00 horas se procederá al sorteo de paneles y acto seguido comenzará el concurso, hasta las 20.00 horas, cuando se dará por concluido. Lo que no han revelado los autores de la convocatoria es el destino que se dará al arte callejero que pinten los aficionados al spray.