martes, 25 de agosto de 2009

Gente

El Rey luce una barba informal en las postrimerías del verano
Palma.- El rey Don Juan Carlos I de España ha cambiado su apariencia coincidiendo con el final de las vacaciones de la familia real en Mallorca y se ha dejado crecer una barba blanca informal.
El monarca, de 71 años, apareció el domingo con barba veraniega, de unos cuatro días, y aspecto relajado en la entrega de premios del Trofeo Almirante Conde de Barcelona, una de las citas clásicas del verano en la isla balear.
Don Juan Carlos y el resto de la familia real pasan todos los años sus vacaciones estivales en Mallorca, en el Palacio de Marivent. Él y la reina Doña Sofía se encuentra allí desde el pasado 1 de agosto.
Las vacaciones de la familia real se han visto en esta ocasión ensombrecidas por atentados en la isla de ETA, que el pasado 30 de julio mató a dos guardias civiles con una bomba lapa y diez días después sembró el miedo en Palma, la capital mallorquina, haciendo estallar cuatro artefactos en zonas de ocio.
Pero esas acciones criminales no han amilanado a los miembros de la familia real, que se han dejado ver con normalidad por Palma y sus alrededores.