viernes, 3 de junio de 2011

Democracia Real Ya

Levantan la acampada los "indignados" de Talavera tras 17 días

Talavera.- Los participantes en la acampada del movimiento Democracia Real Ya (DRY) de la Ciudad de la Cerámica levantan hoy su protesta tras 17 días, con una concentración para informar de los acuerdos alcanzados en asambleas la última semana.
Representantes del movimiento de "indignados" que reclaman "Democracia Real Ya" consideran que "no es necesario seguir acampados" porque "el movimiento ha tomado forma y la continuidad está definiéndose de manera óptima", según sus portavoces.
Los "indignados" mantendrán un punto de información en la plaza del Pan, donde estaban acampados, para informar sobre acciones, actividades y sobre el propio movimiento ciudadano en sí.
Distintos carteles diseminados por Talavera informan de que a las ocho de esta tarde se procederá a dar a conocer los acuerdos adoptados en las asambleas celebradas en la última semana, y se insistirá en que hay que seguir reivindicando que otra democracia es posible.
La concentración tendrá un carácter reivindicativo y también festivo, pues se contemplan actuaciones musicales, proyección de audiovisuales o lectura de poemas y otros textos.