viernes, 5 de febrero de 2010

Cartas al Director

Propaganda y más propaganda

Los políticos actuales ya no buscan lo mejor para España; han olvidado lo que ha costado llegar hasta la democracia y que el fin de ésta es que los ciudadanos elijan libremente a quien se ajuste a su visión de una España mejor. No tienen programas ni ideas definidas. Sus palabras dependen de lo que diga el contrario más que de la necesidad.
En vez de trabajar por un país mejor se dedican a criticarse, bloquearse y ponerse la zancadilla. Es egoísmo puro, hipocresía y falta de confianza en sus votantes. Deberían proponer medidas para llegar a una solución para la crisis independientemente de quién gobierne, pero por ambición lo único que van a conseguir es hundirnos a todos.
El gobierno no actúa como debe y no es sólo una opinión. Lo demuestran las cifras de paro y económicas. Y hay que preguntarse: ¿lo han intentado? Seguramente si, pero no ha servido de nada porque preocupaba más que nada la política propagandística. Y lo mismo pasa en las autonomías y los pueblos: propaganda y más propaganda.

(Carmen J. Martín – Fuensalida)